segunda-feira, 13 de agosto de 2012

Dedicatoria

Este blog es una mezcla que yo vivo junto al Español. Empecé a estudiar español mirando al dinero y a la necesidad del mercado en tener profesores de español. Hoy la cultura, el cine, la lengua, TODO me encanta. No obstante a eso, en menos de dos meses, yo estaba en una situación inexorable: no podría alejarme más.Y creo que a muchos se han pasado así. Por eso, dedico este blog a mi hija, que solo tiene a mí y yo tampoco, solamente a ella. Dedico "a todos" mis amigos de FAFIRE, que mismo con todo se ayudan. Y a mis profesores que abrirán el camino para el conocimiento y el aprendizaje.

Sean bienvenido a vivir el español comigo!
 

Um comentário:

  1. Qué maravilla, Belle!
    gracias por su dedicatoria a nosotros!

    besos =*
    mucho éxito!
    Marlec :)

    ResponderExcluir